Nuestra Escuela

HOY ES EL DÍA PARA
APRENDER E INNOVAR



Somos una Escuela de Diseño Digital que brinda cursos especializados en las últimas tecnologías y nuevos medios así como del Arte Digital en todas sus disciplinas: Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Diseño 3D, Animación, Edición de Video y Marketing Digital.

Nuestra escuela se afirma en la creencia de que la enseñanza debe ser útil en términos prácticos, por lo que todos nuestros cursos se rediseñan año tras año, atendiendo a lo más actual en el uso de nuevas tecnologías y nuevos enfoques comunicativos, yendo de esta manera en consonancia con la necesidad diaria del sector profesional que va en constante cambio dentro de una dinámica basada en el aprovechamiento máximo del tiempo, la superación, el estímulo, la critica, la práctica y la exigencia en cada clase.



Modelo de Clase

Nuestros programas de clases se adapta a tus necesidades, y no viceversa. Además, te proponemos un número reducido de alumnos por clase, de tal manera que aseguramos una atención personalizada del profesor docente hacia el estudiante. Nuestra modelo de clase práctico desde el primer día de clase, combinada con la teoría necesaria para afrontar los proyectos que realizamos en un ambiente colaborativo donde aprenderás a trabajar en equipo, afrontando flujos de trabajo y deadlines reales,


Profesores

Creemos que la educación que impacta es la que combina conocimiento académico con Experiencia. Por esta razón nuestro equipo docente esta formado por profesionales en activo laboral, para poder brindar una visión real y actual que permite transmitir a diario a los estudiantes al igual que su formación académica completa y de alta calidad que ofrece en nuestra escuela.

Instalaciones

Todas las instalaciones siguen un guión común: recrear el entorno profesional real que se encontrará el alumno al comenzar o continuar su trayectoria laboral, bien sea en un estudio, agencia, productora, etc. Por esta razón hemos creado un entorno de trabajo altamente especializado para nuestros alumnos que incluye aulas modernas climatizadas, sistemas de pantallas LED FULL HD y potentes computadoras Imac Apple para realizar clases con herramientas de ultima generación


Horarios Disponibles
  • Sábados 9:00 AM a 12:00 PM
  • Sábados 2:00 AM a 5:00 PM
  • Sábados 6:00 AM a 8:00 PM
  • Miércoles 2:00 AM a 5:00 PM
  • Martes 2:00 AM a 5:00 PM
  • Martes 6:00 AM a 8:00 PM