Creación de una marca de fábrica de lujo exclusiva

Utilizar branding para su social media es la mejor opción
abril 20, 2016
Sabemos que… Un buen color es la clave para la marca del éxito
abril 20, 2016
Mostrar todo

Creación de una marca de fábrica de lujo exclusiva

Los seres humanos están en una búsqueda constante de la excelencia. Si no se puede encontrar dentro de nosotros mismos, entonces miramos a otras cosas para representarlo. Esto es lo que una marca de lujo tiene que ver con: la recepción de un artículo o servicio de transferencias de calidad excepcional este rasgo a nosotros, y nos marca (correcta o incorrectamente) como uno merecedor de la excelencia.

Es esta sensación de aumento de la autoestima que una marca debe atender a si se trata de subir la pendiente resbaladiza para lograr el estado de lujo. Hay una serie de métodos de una marca puede lograr esto, y las marcas de lujo más exitosos suelen emplear una combinación de estos, si no todos.

Estriación Cliente

Esta es quizás una de las características clave que definen una marca de lujo . Tiene que haber una marcada diferencia entre los clientes ideales de una marca de lujo y los de algún competidor, marca de clase inferior. Esta diferencia puede ser de tipo social, monetaria, o de otra manera. Los productos de la marca de lujo todavía pueden ser accesibles al público en general, pero tienen que poner mucho más trabajo / gastos / inversiones para ellos obtener una. Es esta exclusividad que hace que la marca tan deseable, tanto para los clientes como para el público.

Pero entonces es posible que no quieren que el público sepa acerca de su marca. En lugar de ello, es posible que sólo atender a un grupo selecto de personas, y no anunciar sus servicios al público en general, ya que sus productos son demasiado complejos o de alta calidad para producir en masa. En este caso, la naturaleza esotérica de sus productos sería lo que atrae a los clientes , y el carácter exclusivo de saber siquiera acerca de los productos de su empresa, y mucho menos ser dueño de uno si sus bienes valiosos. Se ofrece a los clientes la emoción de estar con la gente “en”, y hace subir el valor de su marca, debido a su rareza.

Establecer Sus Propios Estándares

La mayoría de las marcas de lujo fijan sus productos separados mediante la adhesión a sus propias filosofías de diseño, y dejando de lado las convenciones de sus pares o los indicados por el público en general. Esto puede conducir a productos que son o bien diseñados sobre-o altamente estilizada, pero de una manera que es única para la marca. Es esta singularidad que se convierte en un atractor principal para los clientes que desean diferenciarse de las personas que utilizan productos similares.

De Lujo En Todas Las Cosas

Si la diferencia de calidad / precios / imagen entre el producto de una marca de lujo y sus competidores no es lo suficientemente grande, una marca de lujo aspirante podría ser capaz de concentrarse en la experiencia del cliente como su principal elemento diferenciador. Esto incluye todos los aspectos de una interacción con el cliente con la marca.

Las ventas.

Los clientes pueden seleccionar de una lista de candidatos examinados, similar al punto anterior. Esta altamente táctica de venta dirigido da la apariencia de elitismo y exclusividad. También podría expresar esto mediante la creación de sus tiendas en una decoración de clase alta y equipamiento de su personal de ventas en el traje más formal como corresponde a tje marca.

Comercialización. Sus materiales de marketing tienen que comunicar el carácter exclusivo de su marca, tanto a través de su diseño y contenido. Folletos de alta calidad y tarjetas de visita, por ejemplo, ayudará a dar una impresión de la pena.

Envasado. Cada aspecto del producto debe comunicarse de lujo, especialmente los envases. Envase y embalaje característico que recorrer un largo camino hacia la mejora de su conveniencia productos entre los clientes de élite , y hacerlo aún más de un premio para el público en general. Diseño de envases que los clientes quieren mostrar al salir de su tienda.

Servicio al cliente. El cliente quiere ser tratado como un rey, y una buena marca de lujo debe entregarse ellos. Todos los aspectos de interacción con el cliente debe ser agradable y agradable para el cliente. Esto podría ser cualquier cosa, desde el personal extremadamente educado de los artículos gratuitos o servicios especiales, o una combinación de todos estos.

Valor Simbólico

Una mayor valor simbólico es una forma de aumentar el valor de un producto en los ojos del consumidor, y puede ser empleado si es o no el producto de la marca es de calidad significativamente más alta que las marcas no son de lujo. En este caso, el atractivo principal para los clientes vale la percepción de la marca. Esta pena se puede extraer de muchas fuentes: el nombre de un diseñador destacado, el país de origen, la historia de la compañía, o la novedad de sus materiales.

Si usted está tratando de establecer su marca de lujo de valor simbólico , busque un rasgo específico de su producto o empresa que puede acumularse. Resaltar que en su material de marketing y la promoción de su efecto sobre su producto o proceso.
Proteger la marca

Con el fin de ser tomado en serio como una marca de lujo, usted tiene que proteger su imagen. Vas a tener que protegerlo de las amenazas externas e internas.

La imitación de los competidores es un ejemplo de una amenaza externa. Como a establecer diseños únicos o aplicaciones tecnológicas innovadoras, otras empresas pueden decidir copiar su trabajo. Si el diseño es bastante evidente, puede que tenga que enfrentarse a ellos y llevar el asunto a los tribunales. La piratería y la falsificación es una preocupación, así, ya que estos afectan directamente a las ventas de su producto. Y el exceso de artículos falsificados de baja calidad puede llegar a diluir su marca y ponerlo en una mala luz.

Las amenazas internas son mucho más peligrosos para la marca. Hacer la marca más accesible para el público en general, ya sea mediante la reducción de los precios , ofreciendo ventas, o el paso de su le marketing pone en riesgo de perder su imagen “exclusivo”, y por lo tanto disminuir su lujo estado. Lo mismo podría suceder cuando se comprometer la calidad de sus mercancías o asociar su marca con un mercado objetivo totalmente diferente. Ser coherente con el marketing y la dirección de su marca y sólo cambiar las cosas después de la deliberación mucho cuidado.

Una buena marca de lujo es difícil de establecer, y aún más difícil de mantener. Usted tiene que mantener a sí mismo a altas normas sumamente y ser coherente con todos los aspectos de su negocio. Pero si usted puede llevarlo a cabo, su marca se enfrentará a una vida propia y convertirse en un nombre de la industria. Y en el negocio del lujo, el nombre lo es todo.