Lo que las empresas que envían correos masivos no quieren que sepas.

Errores comunes de contenido en páginas web
julio 11, 2016
Hospedaje web; el talón de Aquiles de muchos sitios web.
julio 18, 2016

Lo que las empresas que envían correos masivos no quieren que sepas.

Hemos encontrado un crecimiento exponencial de empresas que venden servicios de correo masivos, y aunque algunas destacan que no mandan SPAM la verdad es otra.

Al tener bases de datos donde ofrecen enviar de 20 hasta 1,000,000 de correos, uno pudiera pensar que es la mejor forma llegar a ciento de miles de personas.

La realidad es otra,el porcentaje de efectividad no es ni del 0.5% y esto está comprobado

Aquí esta lo que estas empresas NO explican.

– La mayoría de estos correos han sido obtenidos sin autorización de sus dueños. A quién le interesaría regalar su dirección de correo electrónico para que se la llenen con correos basura?

Los grandes proveedores de correo electrónico, como lo son Hotmail, Yahoo, Gmail, tienen filtros anti spam, donde se registran las direcciones de correo que han sido reportadas como spam, después de un numero de reportes, toman estas cuentas como spam y mandan cualquier correo desde esta cuenta a la bandeja de correo no deseado. Por lo que es muy probable que un gran porcentaje de los correos enviados nunca lleguen a la bandeja de entrada de los destinatarios.

Es la forma más fácil de tirar el dinero, es casi como mandar a imprimir folletos y dejarlos tirados en la calle, la efectividad es mínima.

– Lo más grave es que su empresa será tomada como poca seria, al final de cuentas una empresa seria no manda spam, si agregamos lo poco efectivo que es mandar correo masivos y que la poca gente que leerá su publicidad solo la borrará. Nos da como resultado una pésima opción para anunciar nuestro producto o servicio

.

Es mucho más efectivo posicionar nuestro sitio de una forma natural, con este posicionamiento web SEOsu sitio tendrá mayor trafico=ventas sin tener que estar mandando campañas de correo poco efectivas y que solo dañan la imagen de su empresa.

Obtenga clientes interesados en su sitio, ponga su sitio a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.