Punta Cana
Edificio Centur Suite Cana
Work No. 201-A, C/
1ro de Noviembre Punta Village
La Romana
Edificio Artec Center
C/ Duarte no. 2
Centro de la ciudad.
Contactos
+1 (809) 832-1014
+1 (849) 396-0767
info@artecrd.com
¿QUIERES GENERAR CLIENTES POR INTERNET?

Realizamos de manera total
toda la implementación
Digital y visua de su empresal
o nuevo proyecto.

RESULTADOS QUE GENERAN VENTAS
0%
Identidad Corporativa (Diseño de Logo)

Transformamos proyectos inmobiliarios en experiencias únicas. Nuestro servicio de diseño de identidad corporativa destaca la esencia de cada desarrollo. Desde el diseño del logo hasta el material corporativo y de promoción que usan los agentes para crear conexiones significativas y atractivas con sus prospectos.

Desarrollo de Página web

Implementación digital inmobiliaria de vanguardia. Diseñamos Páginas Web cautivadores y eficientes para maximizar la visibilidad y acelerar las ventas de tus proyectos con recorridos Virtuales 3D e implementación de CRM inmobiliario, nuestras páginas web e ecommerce se programan con la filosofía mobile first design (UI/UX) que mejora al experiencia de usuario con el estándar tendencia actual de navegación.

Marketing y Gestión de Campaña

Potenciamos tus ventas inmobiliarias con estrategias precisas para campañas pagas de Google ADS y Facebook ADS, configuradas con embudos de venta efectivos para atraer y convertir clientes potenciales. 

Contenido Audio Visual

Destacamos tus propiedades con audiovisuales de alta calidad. Videos, fotos profesionales, recorridos virtuales 3D y tomas aéreas 4K. Eleva la presentación, atrae compradores, cierra negocios."

Análisis de Datos y Metricas

Descubre oportunidades con nuestro análisis de datos. Conoce el mercado, toma decisiones informadas y maximiza el rendimiento de tu negocio.

REPÚBLICA DOMINICANA

Más de 10 años de
experiencia
en el mercado
turístico e inmobilario.

UN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN PARA LOGRAR RESULTADOS

Juntos somos más fuertes, más creativos, más imparables.

Contamos con un equipo de expertos apasionados que llevan la excelencia a nuevas alturas. Desde talentosos diseñadores gráficos que crean imágenes impactantes hasta estrategas de branding que construyen identidades significativas, cada miembro aporta su visión única.

Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores web colabora en armonía para crear páginas web atractivas y funcionales que aumentan tus ventas.

APROVECHAMOS NUESTRO POTENCIAL
0%
¿Quieres saber cómo podemos aumentar tus ventas?

Completa este formulario y nos
pondremos en contacto contigo.